¿Qué es un MARKETPLACE?

Es una plataforma que facilita herramientas a vendedores para aumentar sus ratios de conversión  y al usuario para encontrar todo lo que busca en una misma web sea cual sea el vendedor.

Ponga su negocio en el camino correcto. Le ayudamos a analizar las posibilidades que le puede ofrecer marketplaces como Amazon, Yelp, Tripadvisor…

Amazon Google Shopping Rakuten Solostocks Ebay

 

Las ventajas más importantes son:

Ahorro de costes: ellos ponen toda la infraestructura y te cobran una cuota mensual y/o una comisión por las ventas conseguidas.

Gestión de pagos: los clientes pagan a través de la pasarela de pago del marketplace, por lo que ahorramos en comisiones que nos pueda generar tener que contratar un tpv con un banco.

Posicionamiento: Los marketplaces tienen muy optimizado su Seo, ya que su objetivo es vender el numero máximo de producto para unir a clientes y vendedores. También suelen hacer inversiones en publicidad digital o incluso dan opciones de posicionamiento de pago dentro de los mismo a los vendedores.

Crosselling: Trabajan mucho las ventas cruzadas para dar el máximo número de opciones que se ajustan al usuario. Un usuario puede estar buscando unas zapatillas y a la vez te pueden estar presentando las opciones de pantalón de otro vendedor en el proceso de compra.

Logistica: suelen tener ya organizados lo procesos logísticos, incluso pedes tener tu espacio en almacenes de los propios marketplaces.

Multiplique sus opciones de venta. Estudiamos su negocio y le ayudamos a entender sus opciones. En Nave 8 queremos que su comercio electrónico le genere beneficios y se preocupe más en saber que quieren comprar sus clientes. Nosotros le organizamos todo el proceso: viabilidad de producto, peticiones  de pedidos, pago de carrito, campañas promocionales de productos…

 

¿Estas listo para despegar?, cuéntanos tu proyecto:

Nombre o empresa (Necesario)

email (Necesario)

Dale un titulo a tu proyecto

Cuéntanos