¿Qué es ppc?

Es toda campaña de pago para posicionar una página o contenido. Se marca un precio por el click del usuario en el sistema de gestión de campañas para que aparezca el anuncio por encima del resto de resultados, sin tener que esperar a que estemos bien posicinados en buscadores, redes sociales o marketplaces.

Adwords Google Facebook Ads Isntagram Ads Twitter Ads

¿Queremos que consigas más clientes con Adwords – PPC?

En Nave 8 trabajamos con unos análisis y estudios profundos de marca o producto, para así crear estrategias PPC que nos permitan obtener los objetivos marcados. Las campañas de pago van enfocadas a  ventas de productos, generación de contactos o comunicación de lanzamiento de nuevas marcas o productos.

Las ventajas mas importantes de este tipo de campañas son:

Resultados a corto plazo.
Visitas garantizadas
Elección de los mensajes y las páginas de destino
Posicionamiento todas las keywords que necesitamos
Posibilidad de realizar test de mensajes, horas, localizaciones, etc
Menor importancia de los contenidos y arquitectura web

Los factores de posicionamiento son la puja y el quality score. Estos dos factores son los que hay que ir revisando en cuanto tenemos activada la campaña de pago. Nuestro objetivo es reducir la inversión en la campaña para que el coste de adquisición de cliente sea el mínimo posible. Para ello deberemos enfocar  la campaña a las necesidades de búsqueda de los usuarios con landings dirigidas a convertir o a dar a conocer una marca o producto y la consiguiente necesidad de compra.

Dentro del Quality Score se deben diferenciar los siguientes puntos que han de ser analizados ya que el propio sistema de gestión de campañas los tiene en cuenta. El “Ctr“, la “relevancia“, el “histórico de la cuenta” y el “rendimiento de las extensiones“.

Para que una campaña sea óptima y tenga buenos resultados se deberá crear un buena arquitectura dentro de la misma. Por tanto, una vez realizado un  profundo Keyword research y la selección de las palabras clave será el momento de definir las arquitectura, manejando y diferenciando: campaña, grupo de anuncios, palabras clave, creatividades  y extensiones. Esto ayudará a posicionarnos con un objetivo marcado y hacernos visibles en esas búsquedas con las que pretenderemos resolver la necesidades del los  usuarios.

Gestionamos tus campañas de Google Ads /Bing Ads / Facebook Ads / Instagram, Linkedln Ads, Youtube Ads, red de display… Con Nave 8 podrás iniciar u optimizar tus campañas de pago. Nosotros haremos todo el trabajo y realizaremos el esfuerzo en encontrar clientes, a los que se impactará allí donde se encuentren

 

¿Necesitas activar campañas ppc?, cuéntanos tu proyecto:

Nombre o empresa (Necesario)

email (Necesario)

Dale un titulo a tu proyecto

Cuéntanos