¿Qué es SEO LOCAL?

El SEO LOCAL es la manera en la que su negocio aparece en las búsquedas desde móvil o pc. Las que tratan de dar respuestas cercanas a tus futuros consumidores. ¿Dónde hay una floristería? ¿Qué opiniones tienes, la comida es buena?…

Google lo que pretende es mostrar los resultados más relevantes para sus usuarios en todo momento y punto geográfico.

Esta técnica  ayuda a mostrar la información en la página de resultados apoyada en el lado derecho de la misma, con imagen, dirección, fechas apertura, opiniones de clientes… Todo esto aporta seguridad al usuario para tomar su decisión sobre una empresa que google resalta en el indice de resultados locales

Las opiniones de los clientes son importantes tanto para el usuario que esta solicitando información de un tipo de servicio que necesita, como para los negocios que quieren saber la opinión de los clientes. Por eso mismo los usuarios pueden escribir sobre tu negocio e incluso tú puedes interactuar con ellos para escuchar, analizar o resolver sus dudas.

Seguro que en las búsquedas de móvil que tu empresa pasaba desapercibida a partir del momento que lo activemos empezaremos a mejorar la visibilidad para tu empresa o negocio. Gran parte de las búsquedas a través de un móvil son peticiones para necesidades geolocalizadas.

Google My Bussines tiene un apartado de estadísticas para extraer datos y analizar como están buscando tu negocio los clientes.  Por lo tanto,  estos datos te ayudarán a mejorar la visibilidad de tu negocio.

Ponga su negocio en el mapa. Le ayudamos a mejorar su imagen a nivel local: puede tener una panadería, bar, floristería, etc. Cualquier negocio puede beneficiarse de las búsquedas locales con un buen posicionamiento y una buena ficha de producto de Google My Business.

 

 

¿Estas listo para despegar?, cuéntanos tu proyecto:

Nombre o empresa (Necesario)

email (Necesario)

Dale un titulo a tu proyecto

Cuéntanos