TICKETING – ¿CÓMO VENDER ENTRADAS ON LINE?

Lo primero que deberíamos de preguntarnos es: ¿dónde esta mi público? ¿qué ticketeras son las que tiene mi perfil de compradores?. No sería muy recomendable activar la venta de un show juvenil en un canal de venta que la mayor parte de su público fuese de 40 años en adelante  o  activar la venta de una Zarzuela en una ticketera que su modelo de negocio sea vender entradas de monólogos.

Puedes aprovechar diferentes formulas para activar la entrada de tu espectáculo. El mercado de las ticketeras en España poco a poco se va unificando gracias a los softwares de venta de entradas. Pero hasta que no llegue el momento en el que haya un software que tenga a todas conectadas deberemos de trabajar con cupos. Esta manera de trabajar con cupos en diferentes ticketeras puede dar algo más de trabajo pero a la larga te ayuda en visibilidad del espectáculo. Si decides trabajar con un software de venta de entrada lo que permite es que todas de ticketearas luchen por vender la misma butaca, será un gran acierto pero deberás haber analizado si verdaderamente tienes tu publico en las tiketeras que están conectadas. Siempre analiza si un software te dará opción de llegar a tu público en la ciudad que se represertará tu show.

Queremos ser tu aliado en todo el proceso de venta de tu espectáculo o concierto

Somos especialistas en la activación de la venta y creación de un plan de marketing,  de esta manera llevaremos tu espectáculo a lo más alto de la ciudad donde quieres que tus futuros clientes disfruten de tu show. Por eso mismo haremos contigo un análisis del espectáculo y veremos que opciones pueden darnos los mayores beneficios. Desde Nave 8 te proponemos  un equipo de trabajo dedicado a vender hasta la última entrada o butaca de tu recinto.

No te preocupes de crear un plano de venta, de definir tarifas o informatizarlas, de definir los mailings a las bases de datos de las ticketeras, de la gestión de las redes sociales para incrementar la venta, del montaje de videos, de la generación de contenidos para posicionarnos en internet, del canal de atención al cliente para resolver dudas… Trabajaremos ejecutar las acciones de marketing, reportar y analizar todo el plan de venta y de marketing. Venderemos hasta el último ticket, todas las funciones o conciertos deben de tener un porcentaje de ocupación alto para que la recaudación total salga con un ROI positivo.

 

 

¿Estas listo para LLENAR AFOROS?, cuéntanos tu proyecto:

Nombre o empresa (Necesario)

email (Necesario)

Dale un titulo a tu proyecto

Cuéntanos